Historia
Nuestra empresa fue fundada en 1973 por don Juan José Cintado y su esposa doña Gracia Ojeda, en un pequeño portal de la plaza Bardagi.

A los 10 años nos trasladamos al local 7 de la Calle Marcial, donde nos incorporamos Mª Pilar y Juan Carlos, hijos del matrimonio. En este establecimiento permanecimos durante 13 años.

En 1996, finalmente, nos trasladamos a la céntrica Plaza del Fuerte, un local muy bien situado ya que también comunica con el Paseo Cortes de Aragón.

Después de 22 años quisimos dar un cambio de imagen a nuestra tienda, y en 2018 se procedió a una reforma integral, ampliando las instalaciones, donde se buscaba un aire actual y un espacio moderno.
Una vez finalizadas las obras, el 29 de Noviembre del mismo año se hizo una gran reinauguración, con unos invitados de lujo, nuestros clientes.


El amor que sentimos por el mundo de la joyería, es un valor que se ha ido transmitiendo de padres a hijos a lo largo de los años hasta llegar a la tercera generación con María, nieta de los fundadores.
En Joyería Cintado lo más importante para nosotros es el cliente. Siempre han valorado la profesionalidad, la cordialidad, el buen trato y la familiaridad de quienes lo hemos regentado durante estos años. Por ello, trabajamos en exclusiva con las mejores firmas actuales para Calatayud y Comarca.

|